CIRCULAR III – XXXVIII SIMPOSIO NACIONAL DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE CONTABILIDAD PÚBLICA Universidad Nacional de Salta Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales Departamento de Contabilidad Pública 30,31 de agosto y 1° de setiembre de 2023

Señores Profesores:
Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar la Circular N° 3 que contiene información útil para que concrete su inscripción en el XXXVIII Simposio Nacional de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública que se realizará en Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.
Reciban nuestros saludos cordiales!!
Comité Ejecutivo

INSCRIPCIONES
I.- Ficha de Inscripción (se informa link para acceso al formulario de inscripción)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjCpIc9-Z6J8B9aGkhjH0QegqlLu_NX4qlKVci9vGgJ9ebQ/
viewform?usp=share_link

Al final del formulario se solicitará adjuntar el comprobante de transferencia correspondiente a la
inscripción.
Por cualquier consulta enviar un email a simposiocontabilidadpublica@gmail.com
II.- Los valores correspondientes a:
• Las inscripciones al XXXVIII Simposio de Profesores Universitario de Contabilidad Pública
• Y cuando corresponda al Aporte extra para material impreso.
Deben transferirse a:
Cuenta Corriente N° 45.300.647/65
Banco de la Nación Argentina – Sucursal Salta Alias: POSGRADO.ECO.UNSA
CBU: 0110453420045300647654
CUIT 30586762571
Universidad Nacional de Salta
III.- Inscripción en el evento
Las Inscripciones podrán concretarse desde el 25 de junio de 2023.
El valor del Arancel de inscripción de los Participantes es de $ 17.000 hasta el 01/08/2023.
Arancel Participante expositor (Participante que presenta trabajo) es de $ 12.000,00 hasta el
01/08/2023
Acompañante: 50 % de la categoría que acompaña.
*El Arancel de inscripciones que se concreten, después del 01/08/2023, se encuentran sujeto a
ajuste.

Arancel extraordinario: Los trabajos que se presenten serán compartidos en soporte digital y oportunamente publicados en el sitio oficial de la AAPUCP. Al respecto, quienes deseen contar con una versión impresa de los trabajos presentados deberán efectuar el pago de un aporte de $ 3.500,00. que contribuirá a la publicación del mismo, manifestando su intención al momento de su inscripción y depositando el valor al depositar la inscripción al evento.

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