NOVEDADES MES DE MARZO DE 2023

De nuestra mayor consideración:

                               Por intermedio de la presente, y en nuestro carácter de Autoridades de la Asociación Argentina de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública “Dr. Juan Bayetto”, nos complace dirigirnos a todos los miembros de la entidad, con el propósito de informarles las novedades y avances realizados en el transcurso de este mes, a saber:

*) Se ha fijado el día 28 de Abril de 2023 a las 14:00 hs. como fecha de la realización de la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación, la misma se efectuara en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Plata, Calle 6 número 777 de la Ciudad de La Plata. Se adjunta a la presente la convocatoria y el orden del día (además se encuentra en la página web, www.apucp.com.ar);

*) Es importante mencionar que luego de la culminación de la Asamblea, habrá una disertación del Contador General de La Nación, Dr. Cesar Duro, quien va a dictar una conferencia (a las 16 hs, en el mismo lugar de la realización de la Asamblea) sobre la siguiente temática: “LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL SISTEMA CONTABLE GUBERNAMENTAL”;

*) Aspectos salientes a ser analizados y definidos por la Asamblea, entre otros: a) Conclusiones del Simposio anterior, realizado en el mes de octubre del año 2022 en la ciudad de Bahía Blanca, b) confirmación de la sede y de las fechas de realización del XXXVIII Simposio Nacional de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública, asi como su temario tentativo, c) Fijación de la cuota social anual y aprobación de los estados contables y financieros del año 2022, d) ratificación de convenios de reciprocidad celebrados con Universidades nacionales y del extranjero, y análisis de nuevos convenios a suscribir, d) Otras actividades a realizar en el año; etc.

                                Por último convocamos a todos los asociados a participar y aportar ideas y/o sugerencias referidas al funcionamiento de la entidad.

                                Sin otro particular, saludamos a ustedes con la consideración más distinguida.

Buenos Aires,   marzo de 2023

Prof. Ricardo Lorenzo     Prof. Juan José Permuy      Prof. Mabel Cabrera     Prof. Hernan Vicente

            Presidente                     Vice-presidente                      Secretaria                   Tesorero

Deja una respuesta