Los contenidos que enseñamos no cambian al mundo,
pero posiblemente cambien a las personas
que van a cambiar el mundo.
CIRCULAR N°1
I. INFORMACION GENERAL
A.-Sede del Evento:
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta Campus Universitario – Av. Bolivia 5150, A4400 Salta
Sitio web Unidad Académica: http://www.economicas.unsa.edu.ar/
B.- Fechas del evento: Este encuentro se desarrollará entre los días 30, 31 de agosto y 1° de setiembre del presente año.
C.-Organizadores: el Simposio es organizado de manera conjunta por los integrantes del Departamento de Contabilidad Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, del que participan las Cátedras de Contabilidad y Administración Pública de las Sede Central, Sede Regional Multidisciplinar Tartagal y Sede Regional Metán y Rosario de la Frontera y la Asociación Argentina de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública “Dr. Juan Bayetto”.
D-Modalidad del evento: presencial.
E. Opciones de comunicación:
Correo electrónico: simposiocontabilidadpublica@gmail.com
Teléfono de contacto: +54 (0387) 5949470 (Cra. Mónica Segura)
+54 (0387) 4023194 (Cra. Paula Burgos)
F.- Fechas y Horarios importantes:
Acreditaciones: miércoles 30 de agosto a partir de las 14 hs.
Fecha vencimiento de presentación de trabajos: 31 de julio de 2023 – 23:59 hs
Acto de Inauguración: miércoles 30 de agosto a las 15 hs.
Acto de Clausura: viernes 1° de Setiembre a las 19 hs.
G. Inscripción en el evento
Las Inscripciones podrán concretarse desde el 25 de junio de 2023.
El valor del Arancel de inscripción de los Participantes es de $ 17.000 hasta el 01/08/2023.
Arancel Participante expositor (Participante que presenta trabajo) es de $ 12.000,00 hasta el 01/08/2023
Acompañante: 50 % de la categoría que acompaña.
*El Arancel de inscripciones que se concreten, después del 01/08/2023, se encuentran sujeto a ajuste.
H.- Arancel extraordinario: Los trabajos que se presenten serán compartidos en soporte digital y oportunamente publicados en el sitio oficial de la AAPUCP. Al respecto, quienes deseen contar con una versión impresa de los trabajos presentados deberán efectuar el pago de un aporte de $ 3.500,00. que contribuirá a la publicación del mismo, manifestando su intención al momento de su inscripción y depositando la suma que se disponga en oportunidad de depositar la inscripción al evento.
I. Temario
El temario del Simposio se adjunta en Circular N° 2
J. Formulario de Inscripción
Se remitirá en próxima Circular N°3.