NOVEDADES MES DE JUNIO DE 2022

De nuestra mayor consideración:

                             Por intermedio de la presente, y en nuestro carácter de Autoridades de la Asociación Argentina de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública “Dr. Juan Bayetto”, nos complace dirigirnos a los miembros de nuestra entidad, para informarles las novedades y avances realizados en el transcurso del mes de junio de 2022, a saber:                         

  1. Reiteramos que durante nuestra Asamblea se confirmó la sede y las fechas de realización del “XXXVII Simposio Nacional de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública”: la misma quedó fijada para los días 27 y 28 de Octubre, y se llevará a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, organizada por la Universidad Nacional del Sur y nuestra institución. Durante el mes de julio se enviará la 1º Circular.
  2. Conferencias de nuestros Asociados:

– El día 1º de junio, nuestro Asociado y miembro del Comité Académico de Honor, Lic. José María Las Heras disertó sobre “El Sistema de Compras y Contrataciones del Estado”

– El día 22 de junio, nuestro Presidente, Profesor Ricardo Lorenzo disertó sobre “El Control Externo en el Sector Público Nacional”

Las mismas fueron organizadas por la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” – Facultad de Ciencias Económicas, y además de profesores y alumnos de la misma, asistieron algunos de nuestros asociados y alumnos de sus respectivas Universidades.

  • Se realizará la actualización de los datos de nuestros Asociados debido al tiempo transcurrido desde el último Simposio presencial realizado en el año 2019, y la pandemia con sus efectos derivados. Para ello les enviaremos un mensaje de correo electrónico a las direcciones oportunamente informadas, y designaremos un Asociado como referente por cada Universidad.
  • Convenio Universidad Castilla La Mancha: en el marco del convenio oportunamente firmado, se definió como fecha para realizar la actividad de intercambio el día 18 de noviembre. La misma se realizará de forma virtual, mas cerca de la fecha se darán mas precisiones vinculadas a la forma de participar del evento.

                                    Les recordamos que como Asociados pueden participar con sus sugerencias mejorar la actividad de nuestra Asociación, por la vía institucional.

Deja una respuesta