En este momento estás viendo Invitación al Workshop «Contabilidad, Gobernanza y Control en el Sector Público»

Invitación al Workshop «Contabilidad, Gobernanza y Control en el Sector Público»

Estimado asociado/a, buenos días. Por la presente les hacemos llegar la Invitación al Workshop «Contabilidad, Gobernanza y Control en el Sector Público» que se llevará a cabo el día 17 de noviembre (15:30 hs de España, 10:30 hs de Argentina), en la Universidad de Castilla La Mancha (Toledo – España), organizado en forma conjunta por dicha casa de altos estudios y nuestra institución. Cordiales saludos. Comisión Directiva AAPUCP

Estimados compañeros y colegas:

Os informamos de la celebración del Workshop “Contabilidad, Gobernanza y Control en el Sector Público” que organizan conjuntamente la Universidad de Castilla-La Mancha (Departamento de Administración de Empresas y Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales) y la Asociación Argentina de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública (APUCP) y en el que participarán profesionales y académicos de Argentina, Italia y España.

Se adjunta tríptico informativo con detalle del programa.

El Workshop se desarrollará tanto en modalidad online (Microsoft Teams) como presencial, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, Universidad de Castilla-La Mancha, el próximo 17 de noviembre de 2022.

El enlace de Microsoft Teams para asistir a la jornada es el siguiente:

Workshop Mesas Redondas

La asistencia es gratuita. Aquellas personas que vayan a solicitar certificado de asistencia deberán inscribirse en el Workshop mediante correo electrónico remitido a Carolina.Pontones@uclm.es antes del 16 de noviembre.

Se anima al envío de comunicaciones hasta el 30 de octubre, que deberán remitirse a la dirección de correo: Rosario.PMorote@uclm.es La extensión máxima de las propuestas será de 8.000 palabras.

Asimismo, tras la finalización del Workshop, se habilitará un plazo para la recepción de escritos breves que recojan conclusiones/reflexiones generales sobre los temas abordados en la jornada.

Está prevista la generación de un libro de actas en formato electrónico con todas las aportaciones.

Esperando que esta actividad resulte de vuestro interés, recibid un cordial saludo.

Workshop contabilidad gobernanza.pdf

Deja una respuesta