NOVEDADES MES DE JULIO DE 2023

De nuestra mayor consideración:

                             Por intermedio de la presente, y en nuestro carácter de Autoridades de la Asociación Argentina de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública “Dr. Juan Bayetto”, nos complace dirigirnos a los miembros de nuestra entidad, para informarles las novedades y avances realizados en el transcurso del mes de julio de 2023, a saber:     

a) Recordamos que nuestro “XXXVIII Simposio Nacional de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública”: se realizará durante los días 30 de agosto y 1º de setiembre, en la ciudad de Salta. Será organizado por la Universidad Nacional de Salta y nuestra Asociación. Se enviaron las Circulares nº 1, 2, 3 y 4 preparadas por el Comité Ejecutivo del Simposio, donde encontrarán toda la información. Por otro lado, desde el mencionado Comité Ejecutivo del Simposio, han otorgado una prórroga para la inscripción, la que se detalla a continuación: “se informa que la inscripción y presentación de trabajos a exponer en el Simposio de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública se prorroga hasta el día 10 de Agosto.  Se adjunta link para acceso al formulario de inscripción”:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjCpIc9-Z6J8B9aGkhjH0QegqlLu_NX4qlKVci9vGgJ9e-bQ/viewform?usp=sf_link

b) El 30 de junio fue presentado el Informe de Avance al Congreso correspondiente al proyecto de Presupuesto 2024. Está disponible en la página web de la Oficina Nacional de Presupuesto. El mismo resulta sumamente interesante para su utilización académica.

c) Recordamos que en nuestra página web encontrarán el protocolo a seguir para el pago de cuotas y además se solicita comunicarlo a nuestro Tesorero, Prof. Hernán Vicente a la dirección de correo electrónico:  hernanvicente@gmail.com. Reiteramos a los Asociados la conveniencia del uso de nuestra página web (www.apucp.com.ar), dado que en la misma se actualizan de manera periódica todas las novedades.

Por último, convocamos a todos los asociados a participar y aportar ideas y/o sugerencias referidas al funcionamiento de la entidad.

                            Sin otro particular, saludamos a ustedes con la consideración más distinguida.                       

Rosario, julio de 2023

Deja una respuesta